La actividad de World Wide Watches S.L. se centra en compra y venta de relojes de alta gama nuevos, usados o de coleccionismo (Rolex, Patek Philippe, Panerai, Audemars Piguet, A.Lange & Söhne, Omega, Cartier, Hublot, Richard Mille, etc.), y artículos de alta joyería y brillantes. Damos también opción de recompra.

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente la posibilidad de vender su reloj al mejor precio del mercado. Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de la alta relojería y coleccionismo, disponemos de una amplia red de clientes y colaboradores a nivel nacional e internacional que nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado. Nosotros le asesoraremos en la venta de su reloj. Si quiere vender, diríjase a contacto o llámenos por teléfono.

Si lo que quiere es comprar, en nuestra web podrá encontrar una serie de artículos de alta relojería y joyería que pueden ser interesantes tanto para el coleccionista, como a aquellas personas que lo que buscan es comprar con sustanciosos descuentos. Y si no encuentra lo que está buscando, no dude en ponerse en contacto con nosotros, gracias a nuestra red de colaboradores nosotros le encontramos lo que usted busca.

Todos nuestros productos tienen un año de garantía, nosotros nos haremos cargo de cualquier anomalía en su funcionamiento siempre y cuando estos no muestren síntomas de uso indebido. Si quiere comprar, diríjase a nuestra sección de relojes o sección de joyas.

Garantizamos el estricto cumplimiento de las leyes sobre la compra y venta de bienes usados. No somos distribuidores autorizados de ninguna marca, todos nuestros productos provienen particulares, ferias, subastas y stocks.