Publicado el

Compra de Relojes de Segunda Mano

Compra de Relojes de Segunda Mano. Si estás interesado en vender tu reloj y estás buscando el mejor precio posible, desde WWW te ofrecemos las mejores ofertas valorando siempre a un precio justo y de mercado.

Compra de Relojes de Segunda Mano
Compra de Relojes Segunda Mano

Compra de Relojes de Segunda Mano

A la hora de valorar los relojes que nos envían nuestros clientes siempre estudiamos todos los parámetros de la forma más completa y profesional. No pretendemos sacar más dinero del valor real del producto y nuestra primera intención es que el cliente esté contento con la venta.

VALORACIÓN

Aspecto del reloj: el estudio valora si está rayado o desgastado, cómo está el cristal, si el cierre funciona de forma correcta, que la corona esté bien y que sus funciones estén operativas. El brazalete es importante que no esté sucio o que las agujas y perillas funcionan bien.

Marca y Modelo: es lo que más puede determinar el valor de un reloj por la credibilidad y calidad. Si la marca del reloj es conocida y es clásica el valor del reloj no se devalúa mucho y la gente confía en esos relojes. Si se trata de relojes de marcas de diseñadores que hacen diseños llamativos suelen tener un alto coste en el momento, pero pierden valor muy rápido.

Al haber muchas imitaciones circulando, es importante que cuando se venda un reloj se aporte tanto la caja como los papeles como muestra de autenticidad, aunque tengan que pasar un proceso de verificación de autenticidad.

Tipo de Reloj: en función de cómo sea el reloj el valor puede variar. Si el reloj es de correo de acero tiene un mayor valor que si es una correa de cuero o goma. El acero resiste mejor el sudor, agua o uso diario, sin embargo, el cuero o la goma puede terminar rompiéndose, desgastándose y cogiendo malos olores.

Funciones añadidas: una de las funciones que más incrementan el valor de un reloj es el cronómetro. Hasta un 20% más del valor gracias a esta función. Cada extra que tenga el reloj es algo que puede incrementar el precio como puede ser: calendario, alarma, hora mundial…

Comprobaciones: Hacemos una serie de comprobaciones para poder ofrecer el mejor precio a nuestros clientes en todo momento. Es importante como ya hemos comentado antes aportar todas las pruebas que se tengan de que es un reloj original como pueden ser la caja, el manual, la factura de compra… Estos detalles siempre son un plus a la hora de aumentar el precio y valor del reloj.

En definitiva, si un reloj es original, ha sido tratado cuidadosamente y es de una marca clásica que inspira confianza a la gente, su valor será bastante alto. Desde WWW ofrecemos siempre todo el asesoramiento y la mejor valoración para los relojes.

Si quieres solicitar información para que valoremos tu reloj, puedes rellenar el formulario en el siguiente enlace:

Formulario Compra de Relojes.

¿Tienes preguntas sobre cuáles son las condiciones de compra de relojes de segunda mano? No dudes en dejarnos tus preguntas, estaremos encantados de ayudarte. Compra de Relojes de Segunda Mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *