Publicado el

Rolex Cosmograph Daytona

Rolex Cosmograph Daytona de Segunda Mano. En el año 1963 Rolex comenzó la producción de su primer cronógrafo ROLEX COSMOGRAPH DAYTONA bajo la referencia Rolex Daytona 6239. Es una reloj que aúna lo mejor de la marca Rolex en su diseño y fabricación, para ofrecer un resultado final espectacular.

Rolex Cosmograph Daytona

Rolex Cosmograph Daytona de Segunda Mano

Posteriormente, en el año 1965, comenzaron con la producción del primer modelo con pulsadores a rosca, bajo la referencia Rolex Daytona 6240.

Con posterioridad, Rolex lanzó el Daytona con bisel de baquelita negra y números en blanco (año 1966), bajo la referencia Rolex Daytona 6241, y en 1970 presento dos nuevos modelos, el Rolex Daytona 6262, fabricado únicamente durante un año, y el Rolex Daytona 6264, fabricado durante tres años.

Ya en el año 1971, Rolex presentó dos modelos de carga manual y pulsadores a rosca, los populares Rolex Daytona 6263 y Rolex Daytona 6265. En 1984, se produjeron también en escasos ejemplares dos modelos con pulsadores a rosca, el Rolex Daytona 6269 y el Rolex Daytona 6270.

Una vez cesada la producción de ejemplares con carga manual, Rolex lanzó al mercado en 1988 los primeros modelos cronógrafos automáticos con cristal de zafiro (Rolex Daytona 16520, 16523 y 16528), conocidos por todos y aún en producción hoy en día.

Rolex Cosmograph Daytona Precio

El precio del Rolex Cosmograph Daytona varía en función del modelo que se escoja. En World Wide Watches te damos la posibilidad de poder encontrar diferentes modelos de segunda mano, en perfecto estado y a los mejores precios del mercado.

Comprar Rolex Cosmograph Daytona

Si estás interesado en comprar un Rolex Cosmograph Daytona de segunda mano, echa un vistazo a nuestra sección de relojes de segunda mano que están en perfecto estado y a un precio increíble:

Vender Rolex Cosmograph Daytona

En WWW compramos tu Rolex Daytona, teniendo además en cuenta todas las particularidades anteriormente comentadas para la valoración de tu reloj. Si quieres vender tu Rolex Daytona, ponte en contacto con nosotros, te haremos una valoración lo más adecuada a la situación del mercado. Ya sea Rolex Daytona Vintage o Rolex Daytona moderno, en WWW sabremos darte la mejor oferta del mercado…

Si estás interesado en vender tu reloj Rolex Cosmograph Daytona, no dudes en escribirnos o llamarnos para que podamos darte la mejor valoración posible.

Conoce más sobre el mundo de los relojes de lujo en nuestra sección del Blog WWW. Las mejores opiniones y referencias sobre relojes y joyas de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *